Testimonios

[et_pb_section bb_built=”1″ admin_label=”section” _builder_version=”3.0.51″][et_pb_row admin_label=”row” _builder_version=”3.0.51″][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text admin_label=”Texto” _builder_version=”3.0.51″ background_layout=”light” text_orientation=”left” border_style=”solid”]

Testimonios

[/et_pb_text][et_pb_divider admin_label=”Separador” _builder_version=”3.0.51″ divider_style=”solid” divider_position=”top” height=”30″ hide_on_mobile=”on” /][et_pb_text admin_label=”Texto” _builder_version=”3.0.51″ background_layout=”light” text_orientation=”left” border_style=”solid”]

Mindfulness puede ser tan sencillo como poner atención en mis respiraciones y vivir en el momento. Es una forma de calmar las tormentas que se forman en la cabeza y parar los pensamientos que llenan mi mente. Con mindfulness las olas de la tormenta se calman y deja uno ver el sol. Mindfulness ha cambiado mi vida.

– Marc

Mindfulness ha sido el medio para conectarme con aceptación e intención en el aquí y el ahora. Practicar con compromiso Mindfulness ha sido clave para mi bienestar físico, mental y espiritual. Siendo maravilloso observar cómo puede cambiar la vida, en confianza, aceptando las cosas tal cual son, experimentando la compasión sin juicios desde un estado imparcial.

– Elisa

El haber participado en los cursos de Mindfulness, cambió mi vida. Me hizo mas consciente… aprendí a estar en el presente. Con la suavidad de la respiración, se abrieron las puertas a un mundo fantástico… real, lleno de contención y aceptación. En forma apacible, tomé consciencia de mi mundo interno, y cómo éste se relaciona con el mundo externo…. momento a momento y en diferentes circunstancias de mi vida. Con la práctica constante, he adquirido un bienestar integral: físico, emocional y espiritual. Mindfulness me mostró el gozo que se siente de vivir: yo en el aquí y ahora. Ese Presente… que es el regalo de Vida.

– María Hortensia

Vivir desde Minfulness es aprender a vivir.. como verbo, como respirar, como escuchar a Handel y sonreír porque te provoca en el momento, es aprender que el valor de la vida no radica en lo material, ni en las expectativas, ni en el inexistente mortificador pasado, el momento presente es lo más valioso, mindfulness es saborear cada instante con el sabor que traiga, sea dulce o ácido, más bien con curiosidad, es entrenar la mente a través del cuerpo para vivir con plenitud, y tener conciencia de lo maravilloso que es estar vivos, y poder actuar, construyendo nuestra felicidad y la de quienes nos rodean.

– Adolfo

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]